viernes, 19 de octubre de 2012

Crisis Humana



En 2º de Ilustración realizamos un trabajo de la clase de animación que consistía llevar a cabo un cómic que tratara sobre la "crisis, el final de una época", vista desde sus múltiples facetas. Al final acabó saliéndome una historia de ciencia ficción, que me llevó unas cuantas noches sin dormir por dejármelo para el último día (como siempre xD).

Poco después la publiqué en internet, en deviant y subcultura más exactamente, el editor de una revista de ciencia ficción online se puso en contacto conmigo para pedirme permiso de publicarla en su web. Yo accedí entusiasmado. Lo malo es que no estuve muy atento a la publicación, y el otro día, con motivo de que el administrador contactó conmigo, me puse a indagar qué había sido de mi historieta, y para mi gran gozo, la encuentro aquí: http://www.revista-exegesis.com/descargas/Revista_Exegesis_16_(052012).pdf

Ya que la podéis ver ahí, considero que no es necesario que la suba al blog, más que nada porque las páginas se verán muy pequeñas y el texto no se entenderá. Aunque si me insistís la pondré encantado xDD. Por si no sabéis reconocer cuál es la mía, empieza en la página 11, pero también os recomiendo leer las demás, muchas son geniales.


Nada más, un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario